La política sin disfraz comienza a invitar candidatos a diputados por el distrito 10

Julio 21, 2017

En pleno año de elecciones presidenciales y parlamentarias, el programa de radio de la Facultad de Ciencia Política y Administración Pública, La Política sin Disfraz, conducido por el decano Marco Moreno Pérez y que tiene como panelistas al director de Administración Pública, Rafael Pizarro y al profesor Cristián Fuentes, se está politizando más que nunca, con agudos comentarios y fuertes críticas ante los escándalos políticos nacionales e internacionales del momento.

Como es costumbre, todas las mañanas de los martes y jueves, este programa de transmisión en   la comuna De Santiago Centro por radio Universidad Central, suena a las 10 horas con repetición a las 22 hrs.

Este mes y por todo lo que queda del año, la Política Sin disfraz estará invitando a los candidatos a diputados por el nuevo distrito 10 que abarca; Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, la Granja, San Joaquín y Macul.

Hasta ahora hemos contado con la visita de dos candidatos, Gonzalo Winter de Movimiento Autonomista, quien estuvo comentando luego de la primarias; los resultados de Frente Amplio, además de su estrategia para conquistar al votante del distrito.

También contamos con la participación del precandidato de la Democracia Cristiana Nicolás Muñoz, quién aprovechó de hacer un breve diagnóstico de su colectividad y nos contó  con qué distrito sueña

Desde ya los dejamos invitados a seguir nuestro programa que cada mañana se pone mejor, con invitados, actualidad y contingencia política además de muchas otras sorpresas.

 

Categorias:

Noticias Recientes en ésta categoría

« | »
Próximas actividades