En una ceremonia encabezada por el Decano de la Facultad fueron recibidos los nuevos alumnos

Marzo 19, 2010

Con gran alegría y mucho entusiasmo llegaron los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública que fueron recibidos en una ceremonia que se efectuó en el auditorium I del edificio VK II.?

En esta recepción el Decano de la Facultad, Christian Hansen Cruz, afirmó que en la formación de cada uno de ellos se les entregará las competencias, capacidades y herramientas para aportar desde los estudios de la administración pública y de la ciencia política en el mejoramiento continuo de los procesos de toma de decisiones  y de cómo estas son puestas en marcha.

Hansen, invito a cada uno de los nuevos estudiantes a integrarse a la Universidad y a descubrir todo lo interesante y entretenido que tiene la vida universitaria. “Esperamos que en estas aulas que ahora son también suyas encuentren no solo conocimientos, sino que algo muy importante, que es la de una comunidad de académicos y estudiantes que contribuyan en su formación como profesionales y fundamentalmente como personas”.

El evento contó con la presencia del Director de la Junta Directiva de la Universidad Central, Héctor Aguilera, el Secretario de Facultad, Marco Moreno,  el Director de la Escuela de Administración Pública, Andrés Madrid, la Directora de la Escuela de Ciencia Política, Ana Luz Duran y académicos de la Facultad.

A esta actividad también asistió el equipo de la Dave, el jefe de la biblioteca del Edificio VK II, Lázaro Lam, representantes del laboratorio de computación y el Centro de Estudiantes.

Categorias:

Noticias Recientes en ésta categoría

« | »