En Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública: Centralino es nombrado Presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública

Abril 9, 2010

Trabajando con gran entusiasmo en lo que será la organización del próximo congreso de alumnos de Administración Pública, se encuentra el recién electo Presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública (FENEAP) y estudiante de la Universidad Central, Jorge Miranda Chávez.

El Congreso denominado “Chile en el Bicentenario ¿La gestión de la administración pública responde a las exigencias de este nuevo paradigma? se realizará entre el 18 y el 22 de octubre en la Universidad Central de Chile.

Miranda está encargado de presidir las reuniones, coordinar la realización de este gran evento y mantener contacto constante con las nueve universidades que forman parte de la FENEAP. “En la organización de esta actividad participa un grupo de estudiantes de Administración Pública que ha trabajado mucho por lograr que este congreso resulte excelente”.

El estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central destaca la labor realizada por este grupo de jóvenes y afirma que ésta es una excelente oportunidad para sumarse a trabajar. “Invito a todos los alumnos de administración pública y en especial a los de primer año, a integrarse a este equipo”, concluyó.

Categorias:

Noticias Recientes en ésta categoría

« | »