Decano Marco Moreno da inicio a la semestre académico con el cuerpo docente

Agosto 8, 2017

El decano Marco Moreno  junto con dar la bienvenida a todos los profesores de la Facultad de Gobierno, aprovechó de comunicarles el cambio de nombre de la facultad. Asimismo a resaltó  que la nueva denominación va en la misma lista del trabajo que se ha hecho hasta ahora y descartó cualquier tipo de mal entendido que se puede generar en torno a la cercanía con algún gobierno en particular.

Luego el director de Administración Pública, Rafael Pizarro, presentó el calendario académico para el Segundo semestre del 2017 informando el conducto regular que deben tener los profesores y sus respectivas evaluaciones.

También el director de Ciencia Política, Rodrigo España, se dirigió a los asistentes para especificar el uso del Aula Virtual y otras herramientas que puedan facilitar la coordinación del trabajo académico.

El decano retomó la palabra para exponer los aspectos de la acreditación institucional 2017, donde detalló aspectos similares a la última reunión que sostuvo al respecto

Junto con eso, aprovechó de felicitar a los docentes por la baja deserción que existe en las carreras. Tanto Administración Pública como Ciencia Política  son las escuelas que tiene el mayor índice retención a nivel nacional.

Además el decano hizo un breve repaso por el modelo de gestión integrada de Vinculación con el Medio, a cargo de la académica Oriana Piffre.

Revisa la galería de fotos en la fan page de la facultad

Categorias:

Noticias Recientes en ésta categoría

« | »