Académico de la Facultad participa en Conferencia sobre Ética Teológica Católica en Bosnia-Herzegovina

Octubre 22, 2018

El profesor de la cátedra Ética Pública y Probidad en la Facultad de Gobierno, Andrés Suárez, presentó un poster académico titulado “Environmental (in)Justice, Communities and Business in Latin America: México and Chile” (In-Justicia ambiental: comunidades y empresas en América Latina. Los casos de Chile y México, traducido al español) durante la tercera Catholic Theological Ethics in the World Church, CTEWC (Conferencia Internacional Ética Teológica Católica en la Iglesia Global en español).

Esta se llevó a cabo en Sarajevo -capital de Bosnia-Herzegovina-, en julio del presente año, en la cual participaron alrededor de 300 académicos de más de 60 países.

El trabajo presentado por el profesor Suárez forma parte de una investigación sobre delito ambiental en América Latina que viene realizando desde 2011.

En la fotografía, con la profesora ucraniana Dra. Maryana Hnyp, de la Universidad de Lovaina (Bélgica), institución fundada en 1425, la más grande y mejor posicionada de ese país, y una de las más antiguas y mejor valoradas de Europa, la que cuenta, además, con la Asociación de estudiantes españoles y latinoamericanos en Lovaina.

 

Vea el poster del profesor Suárez.

Categorias:

Noticias Recientes en ésta categoría

« | »
Próximas actividades