Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Enero de 2024

Instituto de Investigación y Postgrado lanza edición nº13 de revista Ingeniería al Día

La jornada se organizó con charlas explicativas sobre algunos artículos del nuevo número, entre ellas la exposición del Jefe de la División de Energías Sostenibles del Ministerio de Energía, Mauricio Riveros Rodríguez, además de la participación de los y las asistentes e incluso concursos.

En la nueva cafetería del sector de la Pérgola en el edificio VKI, el Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura lanzó la revista Ingeniería al Día en su edición número 13.

La jornada abierta se desarrolló con algunas charlas de investigadores quienes explicaron parte del contenido de la nueva edición de la revista, lo que motivó la persencia y la exposición del Jefe de la División de Energías Sostenibles del Ministerio de Energía, Mauricio Riveros Rodríguez quien fue entrevistado para la publicación.

En la oportunidad, a él y al resto de los charlistas, se les pudieron hacer preguntas lo que acercó la participación de quienes asistieron a la actividad, entre quienes estaban el Decano (i) de la Finarq, Dr. Cristian Millán, el Director de Investigación y Posgrado U. Central, Gerardo Coppelli, el Subdirector de Investigación U. Central, Felipe Guevara, el Secretario de la Finarq, Dr. Rodrigo Ramírez, representantes del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, entre otros. Todo presentado y moderado por el Director del Instituto de Investigación y Postgrado de la Finarq, Dr. Juan Luis Palma.

Al finalizar la actividad se realizó un concurso con libros como premios, lo que ya es una costumbre en este tipo de lanzamientos.

Lee el nuevo número de la revista Ingeniería al Día clic aquí.